Zapateria Lémur en BREAD & BUTTER

Zapateria Lémur ha regresado des la feria de moda joven mas importante del mundo que se celebra en Berlin. Alli se presentan las novedades y las tendencias para este proximo invierno 2010. Como apunte deciros que el marrón prácticamente desaparece y se observa que en este invierno prevalecen dos colores sobre todos el azul y el gris, continua el lila oscurecido y empiezan a destacar los colores metalizados. La feria impresionante y en cuanto a la asistencia de publico habia momentos en que casi todo estaba lleno, a mi parecer una gran afluencia de publico, claro que en la calle no se podia estar pues a -10º era insooportable, a continuacion os pongo unas fotos para que os agais una idea.

Aspecto del exterior de la feria, por el lugar de entrada del publico, en el momento que comenzaba la feria sonaba a buen volumen música por el conjunto de altavoces.

Se acercan las 10:00 de la mañana, hora de apertura de la feria para los asistentes, y se acumula la gente ansiosa de entrar para empezar a empaparse de las novedades. El hall impresionante como puede verse, hay que tener en cuenta que la feria se realiza en el antiguo aeropuerto de tempelhof en Berlin.

Un par de imagenes de lo primero que nos encontramos al acceder en la feria. Para que os hagáis idea de lo impresionante que es, tener en cuenta que sera como siete veces a mas el tamaño de la feria de lo q se ve en esta segunda foto.

Entrada al stand de Fornarina, sin duda los pufs eran comodísimos, es lo que mas llama la atención en esta foto.

Aqui no regalaban nada, es el acceso al guardarropa, sin dudar era preferible cargar con el abrigo pues la multitud que se acumulaba se puede apreciar.

Impresionante cola para poder acceder a un Taxi.

La próxima feria a la que asistamos sera la de Milán, eso si allí si adquiriremos el calzado para el próximo otoño, os mantendremos informados, pero antes seguro que os ire presentando las novedades de esta primavera, saludos y ya sabéis que podéis encontrar todo nuestro calzado y bolsos en http://www.lemurshoe.com Muy pronto todas las novedades en Zapateria Lémur.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: